Friday, May 26, 2006

livt x-piriens

Sobre la experiencia vivida... solo puedo decir una cosa: Absolutamente de acuerdo. Solución: ver mucho. Consecuencia:> viajes de freak, a ver edificios recónditos, a puuuuuunta pala!

...Curiosamente, resulta que todas esas arquitecturas fugantes de revista, suelen decepcionar en su visita... ¿Cómo asumir la responsabilidad de copiar modelos que no hayamos experimentado?

Ya nunca podremos pedirle al sr. enric que no nos mienta, así que me quedo con esta pregunta que se le hizo al Miàs en una conferencia:
P_¿No le parece que en muchas ocasiones, el material producido para un proyecto (maquetas, dibujos, etc) resulta más interesante y atractivo que el resultado final construido?
R_Sí.


Y sin embargo, a pesar de todo, hoy os propondré que dediqueis un tiempo a las siguientes imágenes:

A principios de los 90, Miralles-pinós-Foretza ganaron un concurso para un parque en Palma. En el 98, se volvió a convocar el concurso por un cambio de bases, y ganó curiosamente la Pinós.

Con la excusa del alto índice de crímenes perpetrados en el interior de las dunas de la pinós (nunca vi un policía en sus inmediaciones) se derribó el año pasado TODO el parque, y se proyecta uno nuevo con las bases del concurso ganado por el sr. enric y compañia. Pero en este caso, dado A DEDO a un tal Juan González de Chaves.

3 imágenes de cada en la próxima entrada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home