Thursday, May 11, 2006

dani carrero

Bueno, bueno, bueno....

Aunque no soy muy consciente del peligro que implica que sea vasco y pueda hacer alguna alusión ligera de que me encuentro a favor de algun tipo de terrorismo... YO ME APUNTO a esta guerra contra el subnormalismo general

Nuestro granito:

Aunque es evidente que mi don no es el de la literatura (lo mio es un ladrillo encima de otro), creo que tenemos otras pocas salidas, y aqui os envio dos articulitos que escribimos hace un tiempecito. Son muy cortitos, para no aburrir a la gente e ir directos al grano...

Nosotros nos apuntamos a pelear en primer primerisima linea, con cuchillo en la boca y habriendo zanja de trinchera... A POR ELLOS....



NOSOTROS ESTAMOS RECLUTANDO TROPAS EN EL CORAZON DEL ENEMIGO.... desde Espai Paral·lel anunciaremos todo tipo de actos, articulos, destrucciones o construcciones (nos gustan más)


VIVE SON RÈSISTANCE

























0 Comments:

Post a Comment

<< Home